domingo, 17 de junio de 2012

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Hace poquito que ha pasado mi cumpleaños, y mi hermana, que me conoce y sabe lo que me gusta tejer , ha rebuscado por internet hasta encontrar unas lanas preciosas y maravillosas para regalarme. En rojo y azul, colores vibrantes y llenos de energía, que seguro me transmitirán, y al mismo tiempo disfrutaré tejiendo con ellas unos bellos chales que ya os enseñaré.
Mirad que bonitas:
Wollmeise 100% merino superwash, color VAMP

Wollmeise 100% merino superwash, color Kornblume

6 comentarios:

  1. felicidades, y los colores de la lana, chulísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad al natural todavía son más bonitos.

      Eliminar
  2. Preciosos los colores, ¡ vaya pedazo de regalo! y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cierto, ¡vaya pedazo de regalo! Estoy contentísima.

      Eliminar
  3. Genial, la roja para ti y la azul, convertida en chal, me la mandas ;-)
    Saludines

    mamaosa©

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado mis lanitas. Un beso

      Eliminar